Mateo Majdalani y Eugenia Bosco lograron la medalla plateada en Nacra 17 este jueves y se mostraron contentos por el logro en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

"No me entra la felicidad en el cuerpo, lo soñamos, lo trabajamos. Dejamos todo. Estoy totalmente aliviado, feliz de que pasó porque llevo muchos días sin dormir, muy estresado", reconoció Majdalani en diálogo con la TV Pública. "Fue un campeonato largo y este deporte hasta que no termina, no termina y hasta el final hay que estar muy atentos", agregó. 

Luego, continuó: "Al principio arrancó complicada la regata porque tuvimos que volver. No sabíamos si el inglés estaba descalificado. El primer gran grito de alivio vino cuando los descalificaron y teníamos una medalla. Siempre fue el sueño la medalla . Después quedaba luchar por la de plata y se logró". 

Ampliar contenido

Por su parte, Bosco se mostró "muy feliz". "No caigo, me parece una locura", señaló. Además, contó que fue ella quien le contó a su compañero la descalificación de los británicos, directos competidores por la medalla. 

"Le avisé a Mateo que habían descalificado a los británicos y hubo un festejo de que nos habíamos asegurado una medalla, fue un momento de euforia, pero había que seguir", completó la deportista.