(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El continente se vio conmocionado por el atentado que tuvo lugar en la Escuela de Cadetes General Santander de la Policía, al sur de Bogotá, Colombia. Tras la explosión del coche bomba, 20 personas perdieron la vida. Entre los fallecidos, había tres jóvenes promesas deportivas que aspiraban a integrar la Federación Deportiva Militar: Steven Prada, Cristian Camilo Maquilón Martínez y Alfonso Mosquera Murillo.

Foto: Infobae

Según indica El Tiempo de Colombia, Prada, que llevaba dos años en la escuela, era arquero en el Club Grama Deportes de Ibagué. Tenía 19 años. Maquilón Martínez era un joven lanzador que representaba a la Academia Militar en torneos de Atletismo. Murillo, por último, era lanzador de discos de Pradera, en el departamento del Valle del Cauca. Estuvo en los Juegos Nacionales en 2016.

''Todo muerto en una tragedia de estas duele pero mucho más cuando se trata no solo de un héroe de la patria, sino, además, de un joven y consagrado deportista", indicó Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad de Cali.