Los argentinos Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto marcaron un gol cada uno y su compatriota Roberto Pereyra dio las asistencias para dos conquistas en Udinese, que derrotó a Torino por 3-2, de visitante, en uno de los encuentros que continuaron la undécima fecha de la liga italiana.

De Paul, que fue titular, logró el segundo gol de su equipo a los nueve minutos del segundo tiempo tras pase de Pereyra, quien brindó otra asistencia para el tanto del macedonio Ilija Nestorovski, en tanto que Pusetto abrió el marcador a los 24m de la primera etapa.

Con este resultado, Udinese -que logró su cuarta victoria en el certamen- quedó con trece puntos mientras que Torino sigue antepenúltimo con seis.

La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Sassuolo, que venció, como local, a Benevento por 1-0., con un gol de Domenico Berardi, de penal, a los ocho minutos del primer tiempo.

En los otros partidos jugados este sábado, Crotone, último y con el defensor argentino Lisandro Magallán de titular, goleó a Spezia por 4-1, de local. mientras que Hellas Verona venció como visitante en Roma a Lazio por 2-1.