Un millonario quiere cumplir su capricho de volver a juntar a Messi y Guardiola
Bernard Arnault quiere comprar el Milan y sueña con reunir al argentino con el catalán. Si bien es algo prácticamente imposible, el empresario intentará seducir a ambos con su billetera.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un empresario multimillonario está interesado en comprar el paquete accionario del Milan. Pero además, sueña con cumplir un capricho, que es volver a juntar a Pep Guardiola y Lionel Messi.
Bernard Arnault es un reconocido empresario que tiene en su dominio 75 empresas de ropa y diseños de lujo. El francés es dueño de la cuarta fortuna más grande del mundo con €72.200 millones. Hace poco, se interesó por desembarcar en Italia para comprar el paquete accionario de un club que se encuentra dormido a nivel competitivo, y es el Milan.
Pero la compra de la totalidad de las acciones no es su único deseo. El multimillonario tiene como planes romper el chanchito e intentar juntar a dos potencias que supieron brillar: Pep Guardiola y Lionel Messi. El capricho de Arnault es volverlos a juntar para que den nuevas funciones. Sin embargo, la Pulga manifestó en varias ocasiones retirarse en Argentina o Barcelona, mientras que el catalán hoy suena con potencia en el Bayern Munich.