Una jornada fatídica para los argentinos: Hay preocupación por las lesiones de Lisandro Martínez y Paulo Dybala
Roma y Manchester United tuvieron sus respectivos partidos ante Feyenoord y Sevilla, pero más allá de lo exclusivamente deportivo, la noticia amarga fue la lesión de dos de los Campeones del Mundo. El detalle: Acuña y Montiel, rivales de 'Licha', llevaron en andas al marcador central hasta el banco de suplente tras la dolencia sufrida.
Lisandro Martínez y Paulo Dybala generaron preocupación en una nueva jornada de Europa League. Lo del marcador central podría ser de gravedad, pero habría mayores novedades en las próximas horas. El ex Instituto, por su parte, jugó apenas 24 minutos.
‘Licha’ encendió las alarmas por lesionarse “solo" (sin oposición rival) y tuvo que salir del campo de juego sin poder caminar y ayudado por Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, compañeros en la Selección Argentina.
La zona afectada por encima del talón del pie derecho se le inflamó inmediatamente y por eso aguardarán a que se deshinche para realizarle los estudios correspondientes.
Finalizado el partido, Ten Hag, entrenador del United, habló en rueda de prensa y llevó tranquilidad: “A la espera de los exámenes médicos, puedo sí garantizar que no es el Tendón de Aquiles el lugar de su lesión. Este viernes sabremos más y determinaremos cuántos partidos lo perderemos. Es una baja sensible".
Por su parte, la Roma fue 0-1 en Róterdam ante Feyenoord: ‘La Joya’ apenas duró 25 minutos y se espera el parte oficial para evaluar su disponibilidad de cara a la revancha de la semana próxima. El cordobés Paulo Dybala pidió el cambio por molestias y fue sustituido por el italiano Stephan El Shaarawy.