Uno de los hombres más ricos del Mundo jugará en la Primera de Portugal
Se trata de Faiq Bolkiah, delantero de 22 años. El joven eso sí, no lo hará por dinero: es el sobrino del Sultán de Brunei, así que problemas para llegar a fin de mes no tiene. Tiene un tigre de mascota y la fortuna que lo espera es de u$s 20 mil millones. ¡Tremendo!
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Marítimo de Portugal acaba de fichar a uno de los hombres más ricos del mundo para sumarlo a su equipo. Se trata de Faiq Bolkiah, un medio, extremo de 22 años.
Claro, es que el bueno de Bolkiah pertenece a la realeza. Más precisamente a la Realeza de Brunei. Es el sobrino del Sultán de ese país y, claro, dinero para llegar a fin de mes no le falta. Es más, al joven lo aguardan u$s20 mil millones.
Bolkiah es hijo del Príncipe Jefri y ahora jugará en el elenco de Madeira, y será parte de la Liga NOS lusa. Además, es sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, el cual posee una fortuna familiar que asciende hasta esos 20.000 millones de dólares, y que será de Faiq en el futuro.
De todas maneras, el joven siempre quiso ser futbolista profesional. Se formó en las inferiores del Chelsea y del Leicester, su último club el cual lo dejó libre el pasado 1 de julio.
Es el jugador más rico del mundo, superando por mucho a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y su vida está repleta de excentricidades, como por ejemplo, tener de mascota a un tigre, con el que suele jugar al fútbol.
Su padre, Jefri Bolkiah, que tiene al menos 2300 autos, tampoco se queda atrás, porque según fuentes británicas gastó cuando cumplió 50 años, €14 millones para contratar a Michael Jackson para un concierto privado con su familia. ¿Quién se animará a sentarlo en el banco no?