Villarreal, con el argentino Juan Foyth de titular, volvió hoy al triunfo en LaLiga española tras derrotar a Osasuna por 3-1, como local, en la continuidad de la fecha 14.

Con el defensor campeón del mundo desde el arranque, el ‘Submarino Amarillo’ se impuso por el triplete del experimentado José Luis Morales.

Luego del sufrido triunfo por Copa del Rey (2-1 a Zamora) en el debut del entrenador Marcelino, Villarreal volvió a la victoria en LaLiga luego de dos fechas y con 15 puntos se ubica en la 12ma posición.

Foyth repitió titularidad luego de haber reaparecido en Copa del Rey luego de más de un mes y medio ausente por lesión.

Osasuna, con el ingreso de Ezequiel ‘Chimy’ Avila en el segundo tiempo, suma cuatro fechas sin ganar y está 14to con 14 unidades.

CÁDIZ CF - REAL MADRID 0-3 | RESUMEN | Rodrygo vuelve a brillar en el triunfo del Real Madrid

Luego, Real Madrid goleó como visitante a Cádiz por 3-0, con doblete del delantero brasileño Rodrygo y un tanto del volante inglés Jude Bellingham, goleador de LaLiga con 11 anotaciones.

En el local fue titular el arquero argentino Jeremías Ledesma, quien fue reemplazado por lesión a los 33 minutos del complemento, mientras que en el equipo que dirige el DT italiano Carlo Ancelotti, ahora líder con 35 unidades, ingresó el mediocampista Nicolás Paz a tres minutos del final.

Además, Real Sociedad venció como local a Sevilla por 2-1, con un gol en contra del arquero serbio Marko Dmitrovic, y uno del delantero nigeriano Umar Sadiq, mientras que el descuento de la visita fue obra del atacante marroquí Youssef En-Nesyri.

En Sevilla fue titular el delantero nacional Lucas Ocampos, en tanto que el defensor Federico Gattoni lo reemplazó en el complemento y el lateral Marcos Acuña fue convocado, pero no ingresó.

Cerró la jornada de la liga española la victoria de Betis como local ante Las Palmas por 1-0, con gol del delantero brasileño Willian José a los 19 minutos de partido.

En el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini fueron titulares el defensor y capitán Germán Pezzella, y el volante Guido Rodríguez, mientras que en la visita jugó desde el inicio el mediocampista Máximo Perrone.