Wolverhampton le remontó un partido increíble a Manchester City sobre la hora y lo alejó de la cima
Los Lobos se impusieron con goles de Traoré, Raúl Jiménez y Doherty. Los Blues jugaron con uno menos desde los once minutos por la expulsión del arquero Ederson. Claudio Bravo tuvo que ingresar por Agüero. El equipo de Guardiola, que ganaba con doblete de Sterling, quedó a 14 puntos del líder Liverpool.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Wolverhampton le remontó un partido increíble al Manchester City: le ganó 3-2 tras ir perdiendo 2-0, con goles de Traoré, Raúl Jiménez y Doherty. Sterling, por duplicado, había marcado para el elenco de Josep Guardiola.
El partido arrancó de la peor manera para los Citizens: a los 11 minutos, sufrió la expulsión del arquero Ederson. Debió entrar Claudio Bravo en lugar de Sergio Agüero, haciendo que el equipo pierda peso ofensivo. Así y todo, Raheem Sterling puso 2-0 al equipo de Manchester, con tantos a los 25' y a los 50'. La pesadilla llegó en los últimos diez minutos, cuando Jiménez a los 82' y Doherty a los 89' pusieron cifras definitivas.
Con la derrota, Manchester City quedó tercero en la tabla con 39 unidades, a 14 del líder Liverpool (52) y debajo del Leicester (39). Gracias al impresionante triunfo, Wolverhampton quedó en el quinto lugar con 30 unidades y, hoy por hoy, obtiene el boleto a la Europa League.