¿El rey de Valladolid? Los candidatos al Ayuntamiento buscan la foto con Ronaldo en la previa de las elecciones
El brasileño, actual presidente del equipo de la ciudad, se juntó con Jesús Julio Carnero, el máximo representante del Partido Popular en esa ciudad. Hubo una promesa de agrandar el estadio y la ciudad deportiva. El histórico delantero adelantó que se reunirá con todos los políticos que quieran entrevistarse con él y que será "neutral" en las elecciones.
Ronaldo, el histórico delantero de Brasil y actual mandatario del Real Valladolid, se reunió con el presidente del Partido Popular de Valladolid y candidato para la Alcaldía, Jesús Julio Carnero, para hablar de la ampliación del estadio José Zorrilla, que actualmente cuenta con una capacidad de 27.618 espectadores. Ahora hay más de 23 mil abonados y es el equipo más representativo de la ciudad. “Vamos a seguir escuchando a todos los que la quieran hacer crecer junto al Club”, comunicó en su cuenta de twitter el exjugador.
La charla entre el brasileño y el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento, Jesús Julio Carnero, se dio el jueves. Justamente este último fue quien lo dio a conocer a través de la red del pajarito, afirmando: “Vamos a remodelar juntos el estadio José Zorrilla. Ello será bueno para la ciudad, el @realvalladolid, los eventos y espectáculos públicos, para TODOS los vallisoletanos”
El ‘Gordo’, por su parte, citó el tweet y respondió: “Estamos muy orgullosos de representar siempre a esta fantástica ciudad, y vamos a seguir escuchando a todos los que la quieran hacer crecer junto al Club, apoyando proyectos y acciones, de manera neutral y respetuosa para beneficio de todo Valladolid”.
Otro que se metió en la interna fue Alberto Bustos, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Valladolid, contando que “el abandono del propio Ayuntamiento había generado una serie de patologías que incluso ponían en riesgo a los espectadores”. Como si esto fuera poco, asegura que en algunas zonas “caían cascotes” y considera que la instalación eléctrica que hay es peligrosa.
Esto se da en el marco de las elecciones municipales, donde cada uno mueve sus fichas, incluso el propio club con su presidente al mando, que también se ve necesitado de los recursos del Estado. La capacidad de este recinto deportivo actualmente es de 27.618 espectadores y tiene al dueño de casa con más de 23.000 abonados.