All Boys informó mediante un comunicado la situación por la que atraviesa con su jugador, Juan Manuel Vázquez. El delantero había acordado de palabra la firma de la renovación de contrato para seguir en el club de Floresta por dos temporadas más, pero la misma se retrasó ya que en silencio estuvo a punto de sumarse a un equipo de México.

El 'Albo' expresó su malestar principalmente con el representante del juagdor, Sergio Levinton, quien, según el comunicado, evadió durante días la reunión con los dirigentes para lelvar a cabo la rúbrica del nuevo contrato del delantero. Por lo que por esta situación lo declararon como "persona no grata" para la institución.

"El contrato del jugador estaba preparado a la espera de la firma desde el mes de septiembre de 2017. Cada vez que a Vázquez y a su representante Sergio Levinton se los convocó a la oficina de la institución para rubricar lo acordado verbalmente, la Comisión Directiva se encontró con maniobras que actualmente se manifiestan como evasivas, con la clara intención de evitar la firma, en un claro ejemplo de estafa, maniobra que denunciaremos ante la justicia penal por desbaratamiento de derechos acordados, máxime que percibió los meses Septiembre y Octubre con el aumento acordado", informó el club.

La dilatación de la firma de la renovación de contrato se pordujo ya que tanto Levinton como Vázquez realizaban negociaciones con el club Correcaminos de México. El jugador hasta estuvo entrenando como la institución del estado de Tamaulipas. Por lo que, All Boys también iniciará acciones legales ante la FIFA contra el club y Vázquez..

"Durante el día de ayer (viernes 29 de diciembre de 2017), se esparció por las redes sociales oficiales del club Correcamino Fútbol Club de México, al futbolista Juan Manuel Vázquez entrenando en dicha institución, con contrato aun vigente con nuestro club, ante lo cual hemos acreditado dicha situación ante escribano publico, por lo cual demandaremos ante la FIFA al mencionado club mexicano y al futbolista", explican las líneas del comunicado.

All Boys declara "persona no grata" al representante Sergio Levinton