Bajo el lema 'Vélez por sobre todos', hinchas autoconvocados se movilizaron a la sede y exigieron la renuncia de Rapisarda
La convocatoria se llevó a cabo en la "puerta azul" de la sede del club del 'Fortín'. De manera pacífica, pero en duros términos, la marcha pidió por el alejamiento del Presidente de la institución y la concreción de una Asamblea Extraordinaria de manera urgente. Muchos de los hinchas entraron a la sede y se escucharon cánticos en contra del presidente del Club.
El “Fortín” perdió 1 a 0 de local ante Argentinos Juniors y los hinchas volvieron a explotar contra el equipo y la dirigencia. Durante los días que continuaron a la caída en Liniers, se registraron diferentes hechos que son una pintura del momento. Posterior al partido, hubo incidentes con hinchas que quisieron meterse en la sede del club. Luego, una señora de 70 años fue a la inmobiliaria de Segio Rapisarda para pedirle explicaciones por el presente del club y, ante la falta de respuestas, se fue rompiendo una puerta (de vidrio) del local. Ahora, se sumó una convocatoria de hinchas y socios “fortineros”.
Bajo el lema “Vélez sobre todos”, y a partir de la andanada de resultados desfavorables del “Fortín”, los hinchas de la institución de Liniers se auto-convocaron para manifestarse pacíficamente.
La acción tuvo como punto cúlmine ‘la puerta azul’ del Estadio José Amalfitani. Con énfasis en que la manifestación sea “pacífica”, la misma se desarrolló con total normalidad pero se vieron varios mensajes que exhibieron consignas muy fuertes.
De la misma participaron varias peñas de la institución de la “V” azulada. Por un lado se vieron flyers que exigían la renuncia del Presidente velezano, Sergio Rapisarda y además la solicitud de una “Asamblea Extraordinaria de manera urgente”. Se congregaron alrededor de 1.000 personas.
Por el otro, se vio un pasacalles con la leyenda “80 años en Primera. Cagones como ustedes mancharon la historia”.
Además de otros que se colocaron desde la jornada de este miércoles, apuntando directamente al Presidente de Vélez.
Transcurrido poco más de una hora de la convocatoria, de manera pasiva muchísimos hinchas ingresaron al club y cantaron en contra del presidente, Sergio Rapisarda.