Bermúdez tambalea cada vez más
Tras las frustrada llegada de Colombo, ahora el presidente de Newell's dio un paso al costado con respecto al manejo del fútbol profesional de la 'Lepra'. Se especula con que podría dejar la presidencia, aunque según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, esto no sucedería.
Arrancó el 2018 pero Newell's sigue con problemas del 2017. Luego de la frustrada llegada de Rodrigo Colombo a la institución del Parque Independencia, el presidente Eduardo Bermúdez decidió dar un paso al costado en cuanto al manejo del fútbol profesional de la 'Lepra'.
El mandamás rojinegro podría dejar del cargo tras perder autoridad a la hora de contratar jugadores para reforzar el equipo que conduce Juan Manuel Llop. A raíz de esto, según pudo saber DOBLE AMARILLA, en Rosario se habría llegado a un principio de acuerdo para aceptar la creación de un Departamento de Fútbol Profesional, que tome las decisiones en cuanto a refuerzos y manejos con respecto al fútbol en Newell's.
Esto significaría que Bermúdez seguiría siendo el presidente de la entidad rosarina (a pesar de quedar muy debilitado), aunque el resto de los dirigentes tomarían las decisiones en el club. Dicho Departamento estaría integrado por Cristian D'Amico, José Menchón, entre otros directivos.
El primer capítulo de esta historia lo abrió el secretario Menchón, donde hace algunos días y en una entrevista televisiva manifestó que no confía en en la máxima autoridad del club.
En la últimas horas, Bermúdez dialogó con algunos pares de comisión directiva para expresar su descontento y afirmando que lo del jugador Colombo fue la gota que rebalsó el vaso. Por eso mismo, el directivo leproso estaría evaluando la posibilidad de abrirse, no solamente del departamento del fútbol profesional, sino también del cargo de presidente, aunque según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, esto no sucedería.
Además, la situación de los trabajadores de Newell's continúa sin rumbo. Al día de la fecha le deben medio sueldo de noviembre, diciembre entero y el aguinaldo, principalmente a unos 80 trabajadores de maestranza que se desenvuelven en las instalaciones del Parque y en el predio de Bella Vista. Encima el diálogo con los dirigentes se cortó y no ven ni siquiera promesas de pago cercanas.