(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El fallo del Tribunal de Apelaciones que le redujo el castigo a Deportivo Riestra tras los incidentes provocados en la final del reducido de la B Metropolitana, trajo mucho disgusto en el mundo del fútbol, especialmente a Comunicaciones, club que disputó aquel partido y que sufrió la balacera.

Ezequiel Segura, dirigente del 'Cartero' habló en exclusiva con Doble Amarilla y expresó su desacuerdo con la decisión que salió a la luz el pasado viernes. "El fallo nos parece poco serio, entendemos que con palabras dificiles tres abogados intentan explicar lo inexplicable. En cinco renglones, basándose sólo en el informe del árbitro, desacreditan lo que todo el mundo vio, que fue la invasión del jugador Freyre", manifestó. 

Según el dirigente, "tampoco es casual que saquen un fallo el 28 de diciemebre, cuando está todo el mundo atendiendo otros temas". Desde el club, y tal como comenta Segura, desaprueban el fallo que en un principio, cuando se conoció el del Tribunal de Disciplina parecía justo. "La verdad que nos sentimos totalmente decepcionados con el fallo, lo vemos muy poco serio", explicó.

Aun así, le aseguró a Doble Amarilla, que no involucra a la casa madre del fútbol argentino en este tema. "En esto separamos a lo que es la AFA institución de lo que pudo haber determinado este tribunal, esperamos que el Comité Ejecutivo tome cartas en el asunto  y tome las medidas que correspondan con estos miembros del Tribunal de Apelaciones", sentenció.

Por último, contó que todavía no habló con el presidente de la AFA, pero que lo hará en las próxmas horas: "No hablé con Tapia porque son carriles totalmente distintos, pero tengo pensado hablar con él. Que el Tribunal sea independiente no le da la postedad de poner a la AFA en la situación de que todo el mundo esta hablando mal de ella por el fallo que sacaron estas tres personas", cerró el dirigente.