(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los dichos de Alejandro Burzaco, en los que implicó al gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tuvieron eco en Buenos Aires y en todo el país. El ex CEO de Torneos implicó directamente a Pablo Paladino y Jorge Delhon. Y de ahí, aparecieron los nombres de Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina. Para peor, Burzaco, quién admitió no haberle pagado coimas a la ex mandataria, sí reveló que el nombre clave para el pago de los sobornos era "Cristina".

Al respecto, el diario La Nación, uno de los matutinos de mayor tirada en el país, publicó en su tapa de este jueves el siguiente titular: "Cristina Kirchner aparece en el registro de pago de coimas del Fútbol para Todos". Algo que el propio empresario arrepentido se encargó de dejar en claro que no había sido así. Que él no había pagado coimas a la ex mandataria directamente. 

Ante esto, la ex mandataria contraatacó con dos furiosos tuits en contra del diario de la familia Mitre y, de paso, hizo mención que, a su parecer, en Argentina no hay "estado de derecho". Y manifestó que si fuera una tapa extranjera "iniciaría un juicio por real malicia y falso titular" y agregó que en Argentina hay "jueces cuyas sentencias las escriben los medios hegemónicos".
 

Esta es la tapa de la polémica

 

Esta tapa publicó hoy "La Nación" en su edición.
Esta tapa publicó hoy "La Nación" en su edición.