El presidente de River dio declaraciones y se mostró dolido de que a 48 hs. de las elecciones no se pueda hacer nada para que se lleven a cabo. Además, anunció que el club se va a presentar como querellante en la causa por los DNIs truchos. 

"Estoy dolido, estando a 48 horas de una elección y que no se pueda hacer duele mucho pero es una decisión del Juez", expresó el dirigente en radio La Red, dejando en claro su postura sobre la postergación de los comicios en el club 'Millonario'.

Molesto por cómo se dio la denuncia, señaló que el denunciante debería haber pasado primero por la junta electoral y no por la Justicia. "Tenemos una comisión electoral formada por mayoría y minoría, uno e los denunciantes incluso pertenece a esa minoría, es raro porque pudo haber denunciado en la misma comisión electoral, pero bueno, estas cosas pasan en las políticas internas de los clubes, pero vamos a ayudar a la Justicia en todo", manifestó.

En un comunicado, el club de Nuñez informó así que se presentarán como querellantes en la causa por los documentos nacionales de identidad falsos. Además, confirma la postergación de las elecciones tras la resolución del juez Bonadío. Según detalla, el club "se encuentra al día de hoy en condiciones de llevar adelante los comicios".

Por otra parte, informó que mediante una nota al Registro Nacional de las Personas que el padrón electoral "sea verificado a los efectos de constatar cualquier anomalía".

El comunicado completo:  

Página web oficial Club Atlético River Plate