Por la tarde, con Fabián Doman y Juan Marconi a la cabeza, un grupo de socios con remeras de Unidad Independiente (frente opositor) entró a la sede del club de Avellaneda. Recorrieron la tienda de indumentaria y cantaron contra el actual presidente del Rojo. "En diciembre tenés que votar, los Moyano nunca más", expresaron.

Horas después de que se dio a conocer el video, Independiente sacó un comunicado donde repudió "los hechos de violación a la seguridad ocurridos esta mañana en la Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda".

"Los empleados y los asociados tuvieron que pasar un mal momento por el ingreso intempestivo de un grupo con intereses políticos y algunos barrabravas, que interrumpió la vida cotidiana de la Sede con malos tratos hacia los presentes y nuestra Comisión Directiva", denunció la institución.

Por último, el club expresó que "vulneraron la seguridad del establecimiento e incumplieron los protocolos sanitarios, poniendo en riesgo a todos. Tomaremos las medidas necesarias e iremos hasta las últimas consecuencias para desterrar estos actos que nada aportan a la institución".



Doman, que días atrás renunció a su puesto corporativo en Edenor para dedicarse a la campaña, estará acompañado en la fórmula del Frente Unidad Independiente por el intendente de Lanús, el macrista Néstor Grindetti, y por otro periodista, Juan Marconi, quien también aparece en el video de ingreso a la sede.