Daniel Seoane recibió una serie de llamados amenazantes por parte de varios autodenominados socios. El motivo del llamado, según se supo, estaba relacionado con el rumor de la chance de cobrar un bono adicional para el Clásico de Avellaneda (de un valor de 10.000 pesos) que sería para reformas en el Predio de Villa Domínico.

La respuesta del dirigente a uno de los socios, a través de un audio de Whatsapp, se viralizó rápidamente. En ella, Seoane advirtió que podría poner derecho de admisión a los implicados: "A toda la manga de pendejitos como vos, que me escriben ahora, voy a ver en el sistema (de socios de Independiente) los nùmeros de celular de ustedes", sostuvo. Y agregó: “el que tenga el número de celular en el sistema, les meto derecho de admisión”.

Además el directivo del “Rojo” justificó la medida con el siguiente argumento: “a todos los amenazadores violentos hay meterles admisión”.

Más allá de la advertencia, Seoane se envalentonó y manifestó “no sabés que miedo tengo, mañana renuncio porque les tengo miedo a ustedes. Vení vos y todos los boluditos que me escriben, los espero. Vengan, machos”, cerró.