(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con los números en baja y la ilusión de ser presidente de River hecha añicos. Así terminó la jornada dominical Antonio Caselli, quien a pesar de haber llegado a obtener tres vocalías para su espacio, tiene muchos puntos para revisar. 

Con respecto a la anterior elección (hace cuatro años, también fue segundo pero obtuvo 5 vocalías), Caselli perdió 3.538 votos. Por su lado, D’Onofrio sumó 3.851 sufragios de un comicio al otro. 

El impacto negativo que generó la denuncia que hizo que se suspendan las elecciones, habría provocado en los socios de River más ganas de votar, lo que hizo que el público se volcara masivamente a las urnas. En ese escenario, el que perdió fue Caselli, señalado por todos como el mentor de la denuncia que terminó suspendiendo primero y postergando luego, las elecciones durante dos semanas. 

La pérdida de votos propia, más el crecimiento de D'Onofrio lo dejó al borde de no lograr colocar ni un vocal en la Comisión Directiva. Debía obtener un piso del 20% de los votos de la lista ganadora, y alcanzó el 20,14%, lo que le permitió tener tres representantes entre los vocales con los justo.