El presidente del Banco de Valores, Juan Ignacio Napoli, fue designado como asesor de la presidencia de River. Se une al oficialismo luego de alejarse del espacio de Antonio Caselli por tener diferencias.

El empresario preside la entidad bancaria y también es titular de "Nápoli Inversiones S.A", una compañía de su familia que opera en el Mercado de Valores de Buenos Aires desde 1985. El mismo ofrece asesoramiento estratégico, consultoría financiera, trading y administración de carteras de inversión, entre otros puntos.

A pesar de que sigue siendo amigo de Caselli, Napoli se alejó de ese espacio opositor en octubre del año pasado y decidió no involucrarse en las elecciones que ratificaron a la actual gestión por otro mandato.

A su vez, también es vocal titular de la Asociación de Bancos Argentinos. En ese lugar logró forzar un buen vínculo con el mandatario Jorge Brito, con quien tiene una relación de más de 20 años y que también involucra al club de Núñez.

El posteo oficial de Juan Napoli

Napoli aceptó la propuesta del oficialismo y será un hombre de consulta de la presidencia. En el corto plazo, el objetivo principal que tiene la actual gestión es avanzar con las reformas del estadio Monumental, donde se busca ampliar la cantidad de espectadores, entre otras propuestas innovadoras de largo plazo. "La CD de @riverplate aprobó mi desgignación como Asesor de Presidencia. Agradezco al Presidente la distinción y la confianza", dijo el banquero en su cuenta de instagram.