El palazo de Pergolini a la dirigencia de Boca en redes sociales y en su programa: "Ahora no sirve"
El ex vicepresidente del Xeneize disparó su enojo en las redes sociales en el marco de la caída en la Libertadores. Además mostró su enojo en la radio durante la mañana, todavía en llamas y volvió a criticar a sus ex compañeros: "Hablar a las 2 de la mañana o hacerse el loquito a los golpes, no sirve".
Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca, disparó con munición pesada contra sus ex compañeros de comisión directiva tras la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores en su Instagram y, horas después, también cargó contra ellos y la Conmebol en su programa de radio matutino.
"Váyanse a cagar, esto es una vergüenza. Y nadie defiende a Boca. Dejaron pasar la anterior y acá está el resultado. Seamos vivos donde hay que serlo, no en la semana POR TELE CHUPÁNDOLE LAS MEDIAS A CONMEBOL", indicó el ex directivo sobre las declaraciones de Jorge Amor Ameal, Jorge "Patrón" Bermúdez y Raúl Cascini, entre otros, durante la semana, tras el gol mal anulado en la ida de octavos de Libertadores. Y disparó con todo contra el VAR: "Una vergüenza, métanse en el VAR en el or**o. VAMOS Boca!! Somos más que esto", había publicado en Instagram.
Horas después, en su programa de radio matutino en Vorterix, volvió a disparar con munición gruesa, luego del escándalo ocurrido con los jugadores y la delegación y las palabras de Juan Román Riquelme en la madrugada de los canales de deportes.
"Yo estuve ahí y lo digo ahora, porque también lo dije antes. A mí me multaron. La CONMEBOL me puso 35 mil dólares de multa por putearlos y decirles que era medio un tongo su VAR. ¿Y qué te dicen los dirigentes? “No, no cállate, porque nos van a cagar, preferible seguir charlando…” ¡Y es lo que hacen!. ¡Todos!. Y ahí están las consecuencias, porque después hablar a las 2 de la mañana o hacerse el loquito a los golpes, no sirve. Es como esa gente que te pasa factura y te dice “pero vos una vez”. ¿Y por qué no me lo dijiste en ese momento?", arrancó, en llamas, Pergolini.
Después sí apuntó con todo contra la Conmebol: "Pero esto es una locura, eh. Es una falta de Justicia. Es medio complicado jugar al fútbol sin reglas. Ahora, si las reglas no sirven para nada, la verdad que es un lío", cerró.