El reclamo y ultimátum de presidentes a Lammens y Brito
Los dirigentes, en su mayoría de un bloque de clubes medianos, aprovecharon la reunión en el Hotel Savoy para pedirle al Presidente de San Lorenzo "más presencia" en la Superliga. También el reclamo es para el vice de River, a quién acusan de, cuando va, irse temprano. Consideran que eso "debilita" al ente liguero y le pidieron que cambie de actitud o que se corra. Lammens quedó en contestar, y los directivos le pidieron que sean él o Tinelli quienes estén más presentes, que no mande a otro directivo, según pudo saber "Doble Amarilla".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue un día de mucha rosca en el Hotel Savoy y más allá que los focos y flashes son para la iniciativa de abolir los promedios, lo cierto es que pasaron otras cosas de interés para el futuro del ente liguero.
Fue el momento exacto para que los dirigentes de un bloque de clubes medianos aprovechara al presencia de Matías Lammens y le hablaran. ¿El motivo? Que el de San Lorenzo ostenta una de las vicepresidencias de la Superliga y no aparece nunca en las reuniones de Comité Ejecutivo. Sus pares le pidieron "más presencia" y le dijeron que, de lo contrario, de un paso al costado y les permita buscar otro vice.
Lammens escuchó, no se defendió y aceptó que sus pares tenían razón. Quedó en contestar por sí o por no si puede seguir haciéndose cargo de este rol que obtuvo cuando la Superliga nació.
Pero no es Lammens el único apuntado. Lo mismo corre para el otro Vicepresidente del ente liguero, Jorge Brito, Vice 1ro de River. A Brito lo señalan por irse sistemáticamente temprano, mucho antes que la reunión termine y eso no cae nada bien. Si bien en un principio Brito iba siempre a los cónclaves en Puerto Madero, en los últimos dos meses se ausentó demasiado y, por eso, también llegó este llamado de atención. Incluso ayer la ausencia de River en el Hotel Savoy no cayó para nada bien.
El origen de este malestar fue en una reunión que hubo en el Alvear Icon, dónde los directivos sentaron una postura en común. La cual luego le trasladaron a Mariano Elizondo, luego de la última reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga. Ayer, en el Savoy, los directivos aprovecharon y abordaron a Lammens. ¿Habrá un cambio de actitud o habrá pronto nuevas autoridades en la Superliga?.
Según pudo saber "Doble Amarilla", Lammens prometió "más presencia de San Lorenzo" y allí los directivos le pidieron que sean él o Marcelo Tinelli quienes estén presentes, que no era un tema del club, si no de la persona. Que se abstenga de enviar a Roberto Álvarez, en relación al Vice Segundo del club de Boedo, en representación.