En la antesala del partido ante Vélez, Andrés Fassi pidió que sea “un día de gran fiesta”
El presidente de Talleres de Córdoba bajó los decibeles de cara al encuentro de esta noche tras los hechos de violencia que tuvieron lugar en el José Amalfitnani. "Una cosa es buscar justicia y otra cosa es rencor y venganza”, dijo.
Los dichos del titular de la entidad de barrio Jardín fueron difundidos por la prensa oficial del club a través de un video.
Para evitar conflictos o posibles incidentes con hinchas de Vélez que pudiesen asistir como "infiltrados", Fassi expresó: “Una cosa es buscar justicia, dedicarle tiempo, espacio, recursos para pedir justicia y otra cosa es rencor y venganza”.
Recordemos que no estará permitida la presencia de simpatizantes visitantes y que las 57.000 personas serán fanáticos de la "T". Los incidentes que se produjeron en el partido de ida generaron que desde el club cordobés y la seguridad de la provincia dieran marcha atrás con esa posibilidad
A modo de cierre, dijo: “Tengamos bien en claro que nosotros seguiremos con nuestros valores y con la convicción de lo que tiene que ser porque es la mejor forma de seguir defendiendo ese cambio que queremos lograr en el fútbol y en la sociedad”,