Huracán pagó el embargo solicitado por Nadur, pero lo acusaron de tomar medidas extorsivas
La institución de Parque Patricios informó que abonó el importe necesario para la cancelación de la medida judicial promovida por el expresidente.
El conflicto que llevan adelante el expresidente de Huracán, Alejandro Nadur, y la actual comisión directiva del 'Globo' suma un nuevo capítulo al culebrón que tiene en vilo a Parque Patricios. Y tiene que ver con lo que desde la institución califican como una maniobra “insidiosa y dañina”.
“El Club Atlético Huracán informa que se ha depositado el importe necesario para la cancelación del embargo promovido por Automóviles San Jorge SA, cuyo propietario es el ex Presidente de la Institución, el Sr. Alejandro Nadur. De esta manera, se levantan las inhibiciones que en forma insidiosa y dañina promovió el ex Presidente, incluso pidiendo exprofeso habilitar la feria judicial”, cita el comunicado oficial de la entidad de Parque Patricios.
Asimismo, desde la conducción del ‘Globo’ no descartan acciones futuras contra su exmandatario “reservándose los derechos de iniciar acciones legales contra el ex mandatario, entendiendo la alevosía perpetrada para que la vida institucional de la entidad corra grave peligro”, según describe la misiva.
El oficialismo de Huracán describe que el hacerse cargo de la cancelación del embargo “logra que todos sus refuerzos puedan estar a disposición del Cuerpo Técnico y normalizar la vida institucional y deportiva de nuestro Club”.
Cabe recordar que en la jornada del martes, el expresidente Nadur criticó a sus sucesores en el cargo. E incluso, según escribió quien fuera la máxima autoridad del “Globo” desde el 2011 al 2021, sostuvo que no solicitó otro embargo y acusó a la actual conducción de pagar deudas con la sede de club.
Esto se da ya que el expresidente había iniciado una demanda a principios de 2022, donde se embargaron las cuentas del club.El dinero reclamado forma parte de créditos que pidió Nadur a través de sus empresas "para poder hacer frente a los infortunios que heredé de gestiones anteriores". Asimismo, había confirmado que la actual gestión se negaba a llegar a un acuerdo.
En aquel momento, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, Nadur explicó que las acciones legales impulsadas por él fueron por lo que consideraba "un destrato" de la actual conducción encabezada por David Garzón. Por lo pronto, el conflicto entre la anterior y actual conducción del ‘Globo’, persiste.