La crisis financiera y económica de Independiente parece no tener fin tras la salida de Fabian Doman de la presidencia del club luego de presentar la renuncia. El Rojo en los últimos días, presentó un Recurso Extraordinario directamente ante la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires por el caso Gonzalo Verón, en un juicio laboral escandaloso, que en cuanto a cifras, está señalado como uno de los más graves de la historia del fútbol argentino.

Según pudo saber “Doble Amarilla”, la intervención del ente de Justicia bonaerense hará que el fallo final se demore entre ocho meses o un año y en caso que la resolución sea favorable al jugador y no a Independiente, el proceso para ejecutar esa cifra también demorará otro lapso de tiempo similar.

Pase lo que pase, según lo averiguado por este portal,

Más allá de lo que resuelva la Justicia, en la jornada de ayer, el domicilio de Gonzalo Verón se vio rodeado por un pasacalle amenazador y ligado íntimamente al juicio. “Si te metés con el club, nos metemos con tu familia”, rezaba el texto firmado por el “El Socio”. 

Inmediatamente, desde el club de Avellaneda repudiaron el hecho con un comunicado oficial: Desde el Club Atlético Independiente queremos expresar nuestro repudio a las manifestaciones violentas que han enviado a distintos protagonistas relacionados con el Caso Gonzalo Verón en las últimas horas. Creemos firmemente en la justicia y nuestro equipo legal está trabajando para revertir el fallo dictado en primera instancia. La violencia nunca es el camino, sigamos todos juntos por el bien de Independiente”

Ampliar contenido
Tweet de C. A. Independiente

Por último y ante los micrófonos de “Doble Amarilla Radio”, el actual presidente interino del “Rojo”, Néstor Grindetti, habló del tema y le dejó una recomendación al jugador: “Si me cruzo a Verón le diría que se equivocó y que tenga cuidado”