Independiente jugó hace poco más de 48 horas ante Gimnasia de La Plata en el Libertadores de América en presencia de cerca de 30 mil socios. Sin embargo, mañana llevará adelante su asamblea para tratar la Memoria y Balance al 30 de junio de 2021 y definir la Junta Electoral para las polémicas elecciones a puertas cerradas.

Ampliar contenido
Martes de asamblea · Independiente

Cabe destacar que en el balance que será puesto a consideración mañana se presentará un pasivo que asciende a $3.945.196.302 en el ejercicio que alcanza el 30 de junio de 2021. Cabe remarcar que, en el ejercicio del año pasado (entre 2019 y 2020), el pasivo era de $2.807.225.579. En tanto, en el correspondiente al 2018/19, era de $1.649.409.501, marcando un fuerte aumento en los últimos tres años.

Por otro lado, se realizará la aprobación de los representantes que integrarán la Comisión Electoral de cara a las elecciones, cuya fecha deberá definirse mañana. Estaban programadas para el 19 de diciembre, pero podrían ser pospuestas al 26/12, algo que no cayó para nada bien en el arco opositor al moyanismo"La finalidad es que vote la menor cantidad de socios posibles y romper con el espíritu democrático de cualquier club. Es completamente contra el estatuto porque su mandato vence ocho días antes y llevaremos esto hasta las últimas consecuencias para que no se atropelle la carta magna del club", explicaron desde la oposición.

Los socios estallaron de bronca en redes sociales al enterarse que uno de los actos democráticos más importantes de la institución será a puertas cerradas. Cabe destacar que la asamblea ordinaria anterior, desarrollada en julio, también fue a puertas cerradas. Moyano, tras no poder leer la orden del día, trató de "imbeciles" a los integrantes de la oposición.

Ampliar contenido
Tweet de Jessica Castaño
Ampliar contenido
Tweet de FERNANDO MONTENEGRO
Ampliar contenido
Tweet de Agustín
Ampliar contenido
Tweet de Gustavo Catuara