Jugadores de Huracán contra Nadur: “Nosotros no queremos cortar el diálogo porque queremos llegar a una solución”
Mauro Bogado y el Rodrigo Gómez cuestionaron al presidente del Globo y exigieron que se les pague lo debido desde el mes de enero. El conflicto entre futbolistas, gremio y dirigencia sigue caliente. “No se pueden enojar porque estamos reclamando algo que nos corresponde”, expresaron.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Bogado y Rodrigo Gómez hablaron sobre la difícil situación que viven muchos jugadores en Huracán por la falta de pago y apuntaron contra el presidente Alejandro Nadur. Además, reclamaron públicamente el dinero que se les debe.
Siguen las tensiones entre la dirigencia y el plantel por impagos desde el mes de enero y aún no hubo una nueva respuesta de los dirigentes del Globo. Tal como contó ayer Doble Amarilla, las cartas de documentos estarían por vencer y diez jugadores podrían quedar en libertad de acción.
Ante esto, Bogado y Gómez hablaron en Superfútbol y dijeron: “Este reclamo lo empezamos con todo el plantel. El presidente decidió pagarles a los chicos que tienen contrato después de junio y ponerlos al día. Después hay 13 jugadores y 10 chicos que enviamos carta de documento porque vence el contrato el 30 de junio”.
En concordancia con el vencimiento de los contratos, expresaron: “Para todos va a estar complicado luego de 30 de junio, no sólo nosotros por este momento que estamos pasando. Todos los jugadores que queden libres van a estar complicados para conseguir club. Nosotros decidimos seguir con el reclamo porque es lo que nos corresponde”.
Por otra parte, mencionaron que todavía no tienen una resolución y que su situación está siendo llevada adelante por Agremiados. Aclararon que esta situación genera que Huracán sea el principal perjudicado y se podría ver afectado en el próximo mercado de pases.
También expresaron que tuvieron el apoyo de todos los capitanes y que fueron respaldados por el colectivo de futbolistas de Primera División. Por último, dijeron: “Nosotros no queremos cortar el diálogo porque queremos llegar a una solución. No se pueden enojar porque estamos reclamando algo que nos corresponde”.