Los posteos del ministro de Economía tratando de "llorón" a Lanús y al 'Laucha' Acosta
"Toto" Caputo, hincha de River, se mofó del "Granate" en su cuenta de "X". El hecho se dio el mismo día que el "Millonario" venció al club del sur en condición de visitante, en marzo de este año. También le apuntó al delantero referente del club.
El ministro de Economía de la Nación, Luis “Toto” Caputo, trató de “llorón” al Club Lanús y al delantero Lautaro Acosta, el mismo día que River venció al conjunto de zona sur por el Torneo de La Liga Profesional de Fútbol, por 2-0.
Caputo, fanático del “Millonario”, tuvo un “desliz” en su cuenta de X (ex Twitter), en marzo de este año, el mismo día que los dirigidos por Martin Demichelis vencieron a Lanús en condición de visitante, por 2-0, por los goles de Paradela y Beltran.
“Lanús debe ser el equipo más llorón del fútbol argentino, y el Laucha Acosta el más llorón del fútbol mundial…”, escribió quien estuviera a cargo del mismo sector en la gestión de Mauricio Macri durante el 2015-2019.
Ese tweet se dio una vez concretada la victoria del “Millo”, por 2-0, por los goles de José Paradela y de Lucas Beltran, en el marco de la fecha 6 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol, certamen que más tarde ganaron los de Núñez por 11 puntos de diferencia.
Sin embargo, no solo le cayó al “Granate”, sino que también apuntó contra Lautaro Acosta, experimentado delantero que juega allí y que pasó por Boca Juniors.
Acosta tuvo varios encontronazos en lo que va de su carrera con diferentes jueces. También fue parte del partido de la Libertadores 2017, donde los dirigidos por Jorge Almiron se impusieron por 4-2, luego de arrancar perdiendo 2-0.
"Una de las mejores victorias fue la semifinal ante River. Si bien nos benefició el VAR, no hay que quitarnos méritos porque en ese penal de la mano de Marcone ellos estaban tranquilos, se confiaron. Y el mérito de darlo vuelta fue todo nuestro", se sinceró el ex Boca en TNT Sports.
Caputo, Lanús y Acosta, según lo que escribió el actual político en funciones, tendrían algunas diferencias…¿Seguirán vigentes?