Mauricio Macri, ex Presidente de la Nación y actual titular de la Fundación FIFA, estuvo presente en la goleada de la Selección Argentina ante Honduras en Miami.

Si bien no viajó al exterior exclusivamente para ver el partido, el exmandatario lo incluyó en una cargada agenda que incluyó charlas en la Barna Management School, de República Dominicana, y en el Georgetown Americas Institute de los Estados Unidos. En el estadio de Miami, a Macri se lo vio muy activo con los fanáticos, con quienes se sacó varias fotografías.

Su gira seguirá en Europa. Primero en Galicia, lugar en el que participará del Foro La Toja, en el que también estarán presentes el excanciller de España y actual vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borell y el ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares.

Días atrás, Macri fue noticia en el ambiente deportivo al saludar a Leo Ponzio, exjugador de River, por su partido despedida. "Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River", escribió. 

En cuanto al "Mundo Boca", quien tomó la palabra del entorno de Macri esta semana fue Andrés Ibarra, quien afirmó que participará de los próximos comicios en Boca. "Yo soy el candidato de Mauricio Macri para las elecciones de Boca en 2023. No descarto que esté en la lista", anunció, en diálogo con Radio La Red.