Javier Milei, presidente de la Nación, recordó en durante un discurso en la Fundación Mediterránea por qué dejó de ser hincha de Boca y arremetió contra Juan Román Riquelme y el entrenador Fernando Gago, por su paso como futbolista en la entidad de la Ribera.

"Si sigue así, en algún momento voy a poder volver a la cancha", expresó Milei en el discurso que dio durante el 47° aniversario de la Fundación Mediterránea, allí, destacó que el 2003, cuando el “Xeneize” venció a Milan en la Copa Intercontinental fue su "época de Boca".

Asimismo, explicó que dejó de ser hincha del club “cuando cierto personaje (Juan Román Riquelme) volvió y cuando apareció un cinco (Gago) que tenía menos marca que La Salada”. “Eso hizo que yo dejara de ser de Boca”, sostuvo.

Las declaraciones de Milei no pasan desapercibidas, ya que a quienes apuntó, hoy ocupan cargos en el club: Riquelme es el actual presidente, mientras que Gago se convirtió en el flamante entrenador del equipo hace menos de un mes.

Milei contra Riquelme en las elecciones de Boca

Javier Milei fue participe de las últimos comicios de Boca, ya que se presentó a emitir su voto, el cual fue para Mauricio Macri (quien era el vice en la lista de Andrés Ibarra) por lealtad a su alianza política y en gratitud Martín Palermo, que hubiese sido el director técnico si ganaba esta fórmula.