Nombre por nombre: ¿Quiénes integran la nueva comisión directiva encabezada por Riquelme?
Con el aplastante triunfo del oficialismo en las elecciones en los próximos días, el mapa político de Boca se reconfigurará con Román a la cabeza secundado por varias personas de su extrema confianza que lo acompañarán durante la próxima gestión. Restan definir los cargos que ocuparán cada uno.
Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal serán los encargados de administrar los destinos de Boca durante los próximos cuatro años.Sin embargo no estarán solos ya que estarán acompañados por personas de su extrema confianza, sobre todo de Román, que conformarán la Comisión Directiva.
Uno de los vocales titulares es Ricardo Rosica, un hombre de peso en la actual comisión directiva ya que hoy es el secretario general del club y cercano al actual vice e ídolo al punto tal que en un momento hasta se barajó la opción de que conforme el binomio junto al diez. Rosica en la nueva estructura, mantendrá su puesto como secretario.
Los demás integrantes que figuran como vocales titulares que conforman el espacio “Soy Bostero” y ocuparán los diferentes cargos (todavía a definir) son:
- Miguel Algieri
- Diego Anro
- Eugenio Buscaglia
- Carlos Colombo
- Tomás de Abelleyra
- Ricardo de la Fuente
- Alejandro Desimone
- Miguel Ángel Dinópulos
- Sebastián Gianorio
- Orlando Giménez
- Alejandro González
- Carmelo Messina
- Silvia María Gottero
- Carlos Montero
- Alejandro Veiga
A su vez, entre los vocales suplentes también surgen nombres importantes como el de Santiago Carreras, quien hasta el cambio de gobierno se desempeñaba como gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF; Hipólito Tomás Nosiglia, hijo del Coti, el histórico referente radical que tuvo relación con Angelici, y Adriana Bravo, que fue la primera vicepresidente tercera en la historia del club y titular del Departamento de Inclusión e Igualdad, quien puso a disposición su denuncia en mayo de 2022 luego de un nuevo caso de violencia de género de Sebastián Villa que hasta entonces era defendido por el club.