Nuevo palazo de Vignolo a Cascini: lo trató de “fanfarrón” y le aconsejó correrse de algunos temas porque “hace lío”
El periodista de ESPN volvió a cruzar al ex panelista y actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca. “Por ahí ya viene de nacimiento, te formaste así, pero yo cambiaría”, lanzó el ex amigo de Juan Román Riquelme.
Otro capítulo más y van. El conductor de ESPN, Sebastián Vignolo, mantiene su pelea pública con su ex compañero Raúl Cascini: lo acusó de comportarse como un “fanfarrón”. Incluso, le aconsejó que “se corra” de ciertos manejos, porque a veces “hace lío”.
Sigue la guerra mediática entre el periodista y el ex futbolista y actual integrante del Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme. El miércoles fue una tarde repleta de polémicas y quejas públicas del elenco de periodistas de F90, ya que le habrían “bajado” una entrevista que tenían pactada con Marcos Rojo.
Vignolo, en complicidad con Oscar Ruggeri, marcó que el encargado de impedir que se realice esta nota fue Cascini, con quien compartía panel en aquel programa de 90 Minutos que anteriormente se transmitía por Fox Sports.
Tras el señalamiento de ayer, hoy el conductor abrió el programa directamente con este tema: “Yo creo que cuando tenés que hablar mucho de vos es porque no encontrás la vuelta donde ponerte, porque no te hacés notar. Cuando vos tenés que estar todo el día con el cartelito 'yo soy este, miren acá', claramente en algo estás fallando. Y yo creo que ahí tienen que resolver porque hay futbolistas de Boca que prefieren hablar con algunos, pero con otros no”.
Por último, lanzó: “A algunos los respetan más y a otros menos, y a otros no los quieren ni ver. Yo cambiaría la forma, el estilo. Por ahí ya viene de nacimiento, te formaste así, pero yo cambiaría. Cuando ya te empiezan a ver como un fanfarrón, tipos que están dando sus primeros pasos y bien en Boca, es porque en algo estás fallando. Ya de compadrito no”.
Como ya contó Doble Amarilla, hay un divorcio total en la relación entre Vignolo y Riquelme. Esto se debe, en parte, a la línea editorial que tiene el programa y las críticas al Consejo de Fútbol. Obviamente, esto sigue sin caer bien en el entorno del ex futbolista, que decidió cortar aquella amistad que los unía y que incluso utilizaban laboralmente en los medios. Vignolo para tener la exclusiva y Riquelme para tener espacio para bajar línea de su mensaje.