Este miércoles se realizó una “reunión de trabajo” entre las 5 agrupaciones políticas de Lanús en la sala de sesiones del Estadio Ciudad, por invitación de la Comisión Directiva del club.

Luego de casi tres horas “se reafirmó de manera unánime que la unidad política es la que llevó al ‘Granate’ a sus mejores momentos deportivos e institucionales”, según informaron oficialmente mediante las redes sociales.

Se conversó sobre los proyectos que están en marcha y analizaron los próximos retos de los siguientes meses. A su vez, se consensuó en que se llevará a cabo un nuevo encuentro en algunas semanas.

“Se fijó una agenda en la que se destacan la consulta y el contacto permanente con el socio y los proyectos institucionales para el corto, mediano y largo plazo”, destacó el club.

X de Club Lanús

En la reunión estuvieron ex presidentes de la institución y máximas autoridades de todas las agrupaciones políticas: Unidad, Alternativa Granate, Cruzada Renovadora Granate, Ética Granate y Lanús Campeón, sumado a los actuales dirigentes de la mesa directiva.

El ex máximo mandatario de Lanús, Nicolás Russo, expresó su deseo de volver a la presidencia a partir de fin de año y presentó ante las agrupaciones su proyecto para volver a la dirigencia, tal como anticipó Doble Amarilla.