Rechazo a las SAD y balance con superávit: los detalles de la última Asamblea en Banfield
El "Taladro" llevó adelante su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, en el marco del ejercicio N°119, y se aprobaron todos los puntos tratados en el orden del día. En total participaron 688 socios y socias y los temas que se abordaron fueron la memoria, balance, presupuesto, gestión y las cuentas del Fideicomiso.
Banfield llevó adelante su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, en el marco del ejercicio N°119. Entre los temas tratados estuvieron la memoria, balance, presupuesto, gestión y las cuentas del Fideicomiso y todos estos puntos que figuraban en el orden del día fueron aprobados. En total participaron 688 socios y socias, cifra record en el “Taladro” en los últimos diez años.
En lo que respecta al balance, el mismo arrojó nuevamente superávit, por más de 240.000.000$. Este es el undécimo año consecutivo que se da de esta manera.
Tanto este tema, que estaba en el orden del día, como la memoria, presupuesto, gestión y las cuentas del Fideicomiso fueron aprobados por los presentes.
En este encuentro realizó su exposición el presidente Eduardo Spinosa, quien marcó la posición de Banfield sobre las Sociedades Anónimas Deportivas, la cual fue apoyada por los presentes para que el club continúe siendo una Asociación Civil.
Esta reunión se dio antes del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que anunció el presidente de la nación Javier Milei, donde afirmó que “si así lo quisieran” las entidades deportivas podrían recibir capital externo, pero, que esto tendría que ser tratado antes por los asociados de cada entidad.