River y Boca en contra de la medida de sumar visitantes para la doble final de la Libertadores
Luego del inesperado tuit de Mauricio Macri, tanto en La Boca como en Núñez se alzaron voces para desestimar la iniciativa presidencial. "Es una locura total", expresaron en confianza desde la directiva 'millonaria', mientras que la 'xeneize' tildó a esta opción como "Imposible e inviable".
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La inconsulta frase en un tuit de Mauricio Macri cayó como un baldazo de agua fría tanto en Boca como en River. Es que ninguna de las dos dirigencias piensa que la opción de jugar ambos Superclásicos con público visitante sea viable y no pueden entender cómo el Presidente se involucra en este tema desde ese lugar.
Luego de la irrupción en redes sociales y su intención firme para que Patricia Bullrich instrumente las medidas para que los visitantes estén en la Bombonera y el Monumental para la definición de la Copa Libertadores, los dirigentes de ambos equipos por lo bajo empezaron a preguntarse los por qué y los cómo para intentar cumplir con este deseo presidencia.
"Es una locura total", le confiaron desde las oficinas de Núñez a "Doble Amarilla" en un operativo de venta de entradas y reserva de lugares de protocolo para la vuelta. "Sería un operativo policial mucho más importante del proyectado, perderíamos mucha capacidad del estadio y además tendríamos la preocupación del traslado de nuestra gente para el encuentro en la Bombonera", expresaron.
En sintonía, desde La Boca tuvieron un discurso muy parecido. "Si acabamos de jugar un Central-Newell's sin público por Copa Argentina ¿cómo vamos a jugar dos Boca-River por una final de Libertadores con gente de ambos lados?", se preguntaron ante la consulta de "Doble Amarilla". A los puntos detallados por River se agrega la venta de entradas para el público visitante y la barra... "Te das cuenta que son todos problemas...", agregaron.
La opción de visitantes en los superclásicos de las finales de Copa Libertadores parece una opción de Mauricio Macri, pero hay reacciones que tildan de imposible este 'capricho presidencial'.