Rudecindo apuntó contra Doman por el cartel del PRO en el predio de Independiente: "Ya empezaron mintiendo"
El candidato a presidente del 'Rojo' en las últimas elecciones se expresó ante la polémica generada por el cartel político que apareció en el predio de Villa Domínico del club de Avellaneda. Detalles.
La polémica generada por el cartel PRO en el predio de Independiente en Villa Domínico sigue latente y quien fuera candidato en las elecciones presidenciales del Rojo, Claudio Rudecindo, no dejó pasar la oportunidad para opinar del tema.
“Más allá de si está prohibido o no, no está bueno agrietar más la vida política y social del club”, comenzó diciendo y remarcó: "Ya empezaron su mandato mintiendo sobre este cartel".
"La gran mayoría de los socios eligieron a estas autoridades. Por estatuto está prohibido difundir juegos de azar y actividad política. Algunos interpretan que un cartel no es actividad política, pero muchos quizá lo dejan pasar porque los eligieron. El cartel es muy llamativo y creo que de mal gusto, más allá de la cuestión interpretativa", aseguró.
El dirigente, además, explicó que más allá que "el estatuto no prohíbe la difusión, sino la actividad política; pero podrían haber sido más sutiles para no agrietar más la vida política y social del club", dijo al medio Política del Sur.
En sintonía, habló del comunicado de la Comisión Directiva Roja el cual detallaba cómo era el contrato con una empresa de publicidad "heredado de la gestión Moyano". "Es mentira el comunicado que sacó el club. El contrato fue refrendado el 7/12, cuando vos necesitas mentir para justificar es porque estás complicado. Lo firmaron las autoridades actuales y tengo acceso a la documentación", remarcó Rudecindo.
"Hay que repudiar estas cosas, pero por más repudio que haya, el oficialismo tiene una amplia mayoría que los votó. Lo que sí, todos votamos para tener un club normal pero nunca lo somos. A veces por un cartel, otras por peleas o conflictos internos", detalló.
Para cerrar, afirmó: “Hoy no tengo diálogo con Doman ni su conducción, el club se cerró para otro lado. Antes estaba cerrado hacia un lado, ahora hacia el otro. Y la opinión del socio no es tenida en cuenta. Si la pelota entra, seguirán poniendo carteles, esto es así”.