Tinelli: "Queremos estar entre los tres grandes del fútbol argentino, ya quedó claro que podemos competir con Boca y River"
El nuevo presidente del Ciclón brindó los primeros indicios de la gestión que se viene: mercado de pases, la continuidad de Diego Monarriz, la ansiada Vuelta a Boedo, la posibilidad de que regresen Ortigoza y Piatti y, además, la intención de luchar para devolver al cuadro azulgrana en los primeros puestos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo. El candidato del oficialismo arrasó en las elecciones y comandará a la institución azulgrana hasta 2023. En su primera rueda de prensa como titular del club, marcó la intención de su gestión: "Queremos estar entre los tres grandes del fútbol argentino, ya quedó claro que podemos competir con Boca y River".
"Fundamentalmente, tenemos que ver cómo va a quedar el equipo. San Lorenzo va a ser un equipo de figuras con muchos juveniles, que creo que tienen muy buen nivel para jugar en la Primera. Va a ser una política de Estado. Diego Monarriz encarna perfectamente esta idea que tenemos", manifestó seguidamente sobre el plantel del Ciclón.
Tinelli también fue claro con respecto a dos nombres que empezaron a sonar en el mercado azulgrana: Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti. "Vamos a hablar con Ortigoza, en la semana lo voy a llamar. Como hincha del club, no me puedo olvidar del título que nos dio y del penal que nos dio la Libertadores. Quiero corroborar lo de Nacho Piatti, si es así que se quiere quedar en la Argentina, por supuesto que es un jugador que nos puede interesar y mucho", aseveró.
Respecto a la Vuelta a Boedo, indicó que "vamos a ir por la Rezonificación en la primera sesión de la nueva legislatura" y confirmó el viaje a China: "Iremos en enero con Matías Lammens".
Para cerrar, Tinelli destacó la presidencia de Lammens, de quien dijo que "va a ser recordado en la historia" y anunció que llamará a la unidad el próximo lunes. "Quiero escuchar a la oposición", concluyó.