Tironeo político en Gimnasia y amenaza de ir a la Justicia por el balance de la temporada
La agrupación Alternativa Tripera exigió que se ponga fecha para la Asamblea Anual Ordinaria. Desde el oficialismo expresan que esperan OK de Provincia de Buenos Aires y que ya se le mandó Memoria y Balance a socios habilitados para su aprobación.
Gimnasia atraviesa un tironeo político en torno a la Asamblea Anual Ordinaria. Una agrupación opositora, Alternativa Tripera, exigió que se ponga fecha precisa para el acto, que debe desarrollarse en noviembre para aprobar Memoria y Balance. Lo hizo a través de dos notas y en una de las cuales se amenaza con ir a la Justicia.
"Atento a la falta de respuesta de nuestra anterior nota, extendemos plazo de 15 días para que se manifieste en consecuencia, notificándole que concurriremos al organismo público correspondiente, a los efectos de hacer cumplir la normativa vigente y los derechos de los y las socios/as de nuestro club", expresa el comunicado de la lista.
Según le expresan desde el oficialismo a Doble Amarilla, Gimnasia ya le envió Memoria y Balance a los socios habilitados para la Asamblea. Como ya hubo elecciones en diversos clubes pese a que un decreto prorroga mandatos por coronavirus, existe la chance de que Provincia de Buenos Aires apruebe la realización de la Asamblea.
"En Provincia, Persona Jurídica te da la posibilidad de realizar la Asamblea por Zoom y también ahora presencial. Estamos a derecho con los decretos vigentes. El Balance y Memoria son los de siempre y si hay Asamblea, en cualquier formato, se presentan estos mismos que se les mandó a los socios", indican desde la dirigencia. ¿Se pondrá fecha a la brevedad?