Vélez ocupará el lugar que deja vacante Tigre en la Mesa Directiva de Superliga
Esto será aprobado el miércoles en la Asamblea General Extraordinaria de la liga. El Vicepresidente Segundo de Vélez, Augusto Costa, será quien ocupe el lugar que antes era de Ezequiel Melaraña, mandamás de Tigre. Según un relevamiento realizado por 'Doble Amarilla', el dirigente velezano cuenta con el OK de la mayoría de los directivos. Este miércoles realizarán una votación que va a confirmar el cambio, pero sólo se trata de un paso formal.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El tema ya venía siendo tocado en el ambiente liguero y en las últimas horas se convirtió en vox pópuli. El Vicepresidente Segundo de Vélez, Augusto Costa, será parte de la Mesa Directiva de la Superliga en reemplazo de Ezequiel Melaraña. Esto se da tras el descenso de Tigre, por lo cual ya no pueden ocupar mas ese lugar.
De acuerdo a un relevamiento que hizo 'Doble Amarilla', la mayoría de los clubes manifestó su apoyo a la moción de Costa, ante lo cual es casi un hecho que el Vice del Fortín será parte de lo que comúnmente se llama ‘Mesa Chica’. Llegará como Vocal Suplente y esto significa un paso adelante para el club de Liniers. ¿Qué falta para eso? El paso formal de aprobar el cambio en la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar este miércoles en Puerto Madero.
No por tener un desenlace conocido, el tema pierde impacto. Sino más bien todo lo contrario. Enlazado esto con lo que puede pasar en AFA en poco tiempo, el panorama político dentro del fútbol lo deja a Vélez más que bien parado. Es que, según la información a la que tuvo acceso Doble Amarilla, Vélez será el club que ocupe el lugar en el Comité Ejecutivo que quedó libre tras el descenso de Sarmiento de Junín, luego de su baja de categoría. El puesto que está vacante es la cuarta vocalía suplente, y la confirmación de que Vélez ocuparía ese lugar se daría en la próxima Asamblea afista. Detalle: ese puesto tiene que ser ocupado por un club que milite en la máxima categoría. De darse, Vélez va ganando terreno y podría tener una pata en Superliga y otra en AFA.