Verón cruzó al Presidente luego de que dijera que Estudiantes será una SAD: "Me rompen las pelotas y no hay que darle bola a lo que digan por fuera del club"
El presidente del club platense arremetió contra Javier Milei, quien aseguró que el magnate estadounidense Foster Gillett tomará paulatinamente el control de la institución. Detalles.
El mundo de Estudiantes de La Plata se vio fuertemente sacudido en las últimas horas, ya que Javier Milei, presidente de la Nación, aseguró que el club está camino a ser la primera Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del país.
"Estudiantes está camino a ser una SAD", aseguró el jefe de estado, en diálogo con Radio Mitre. Al mismo tiempo, indicó: "Será en beneficio de sus socios e hinchas. Afortunadamente Estudiantes tiene un presidente que no solo ha sido un jugador de fútbol excepcional y exquisito, sino que tiene una inteligencia importante".
Por otro lado, elogió a Juan Sebastián Verón, titular del cuadro platense: "Verón la está viendo y está llevando el club hacia el lugar correcto, me saco el sombrero. Verón demostró ser un crack adentro y afuera de la cancha".
La respuesta de Verón a Milei
Pese a recibir cumplidos de parte de Milei, el máximo directivo del “Pincha” lo cruzó de forma directa en diálogo con el programa partidario La voz Albirroja: “La relación con Foster la traje yo, él de Estudiantes no sabía nada. Lamentablemente el fútbol de cada país están atravesados por la política, que por un lado te pueden ayudar y por otro te pueden perjudicar”.
"La política bien usada puede transformar vidas e instituciones. No podemos manejar a todos los que están alrededor de este acuerdo porque cada uno juega su ficha, NO VAMOS A SER SAD, que el fútbol sea una sociedad nueva, eso SÍ", agregó luego.
“Estudiantes no va a ser una SAD. Lo dijimos desde el día uno y lo tenemos muy claro como comisión directiva. Más allá de los discursos y de lo que se diga, sabemos el camino que tenemos que tomar. Me rompen las pelotas y no hay que darle bola a lo que digan por fuera del club”, sentenció.