(Desde Bronnitsy) El debut que estuvo lejos de lo esperado y la necesidad de ir por la victoria ante los croatas, hacen que el entrenador Jorge Sampaoli haga varios cambios para el segundo partido. Uno de ellos tendrá como protagonista a un jugador que hasta hace dos semanas, estaba de vacaciones. Enzo Pérez tiene todos los boletos para ganarse un lugar en el once titular ante los balcánicos. 


En el entrenamiento de este lunes, Pérez fue de los jugadores que mejor impresión causó en el Cuerpo Técnico, y eso le hizo ganar espacio para jugar de titular. El desempeño del mediocampoista de River tanto en la práctica de este lunes como en la del martes, lo depositan en el once inicial que irá en busca de la primera victoria mundialista. 

Hasta hace algunas semanas, Pérez estaba de vacaciones con su esposa, su representante y la mujer de este en Río de Janeiro, y luego viajó de imprevisto a Rusia para suamrse a la delegación nacional tras la lesi´+on de Manuel Lanzini. Ahora, le aparece la gran chance de jugar un partido mundialista, luego de su destacada actuación en la final de 2014. Sgún  pudo saber DOBLE AMARILLA, el desempeño de Pérez en el partido en Quito ante Ecuador (encuentro en el que logró la clasificación al Mundial) sumado a su desempeño en los entrenamientos, fue determinante para que sea titular.