(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La mañana del viernes para Lanzini fue una pesadilla: durante el entrenamiento realizó un mal movimiento y eso desencadenó todo, "fue una jugada muy boluda, no pude sostener el pie. Recibí una pelota, se la quise dar a Mascherano y cuando giré, se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla. Ahí sentí que se me fue", detalló.

Manu remarcó el apoyo que recibió de parte de sus compañeros desde el primer momento: "Todos en la Selección me hicieron sentir que no había ocurrido nada. Fue lindo el apoyo. Quería agradecerles por eso".

"Uno se hace muchas preguntas, pero yo trato de siempre ver el lado positivo de las cosas. Eso me dijeron mis viejos, así me criaron. Pero cuando me lesioné parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que viví en mis 25 años", precisó.

Finalmente, le mandó buenos deseos a Enzo Pérez y remarcó que "es un jugadorazo". Además, agregó que si la operación sale bien, le gustaría ir a Rusia "a acompañar a los muchachos".

Mirá el mensaje que Lanzini dejó en sus redes:

Esta publicación es para decirles que más haya del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme. Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mándarles tambien muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el obejetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llego, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera 🙏🏼💪🏼👏🏼