(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras pegarle a Lucas Biglia de manera accidental con un rodillazo en la espalda, Alejandro 'Papu' Gómez, en diálogo con 'La Nación', se quitó culpa por la acción pero se mostró compungido: ''No voy por la cancha mirando a quién tengo adelante. Salté con la rodilla y lo choqué justo a Lucas. Estoy muy apenado por él, lo siento mucho porque nunca tuve intención alguna de hacerle mal'', confesó el delantero del Atalanta. Criticado porque no se comunicó con el volante tras la acción, el artillero, a su vez, aclaró: ''No lo vi más a Lucas porque cuando terminó el primer tiempo se armó un tumulto''.

El choque se dio en el partido que disputaban el conjunto de Bérgamo y Milan por Serie A. En una fecha repleta de definiciones, el encuentro no era uno más: ambos cuadros deseaban abrochar su ingreso a la Europa League de la próxima temporada. El 1-1 final favoreció al equipo comandado por Gennaro Gattuso, que se ubica en puestos de clasificación al torneo continental, a una fecha del final.

La alegría no pudo ser completa por la pronta salida de Lucas Biglia, que adolorido por la desafortunada acción que se dio en la parte inicial, debió salir en el entretiempo. Ante este nuevo panorama, ¿podrá ir el volante del Milan al Mundial?

MIRÁ EL MOMENTO DEL CHOQUE:

Ampliar contenido