¿Qué compartirán Lionel Messi y Mick Jagger durante Rusia 2018?
La Selección Argentina y la banda más importante del Mundo compartirán transporte durante Junio y Julio. El avión de lujo que trasladó a la albiceleste a Barcelona, la llevará a Israel y la depositará en Moscú es el mismo con el que "Sus Majestades Satánicas" harán la segunda parte de su tour europeo. Detallazo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hay un detalle que hermanará a la Selección Argentina y los Rolling Stones. Y no es sólo que ambos saben despertar la pasión del público argentino.No. Es un detalle, una "perlita" que hará que Lionel Messi y Mick Jagger, tal vez, compartan asiento. Es que el avión de súper lujo que la Selección Argentina utilizará hasta su llegada a Rusia, el próximo 10 de junio, será el mismo que Los Rolling utilizarán para la segunda parte de su gira europea, que empezó en Londres, el pasado 25 de mayo. (Sí, fecha patria argentina).
La aeronave de 7 estrellas que llevó a Lionel Messi y los jugadores de la Selección Argentina a Barcelona, que los transportará a Jerusalén, y que, por último, los dejará en Moscú el próximo 10 de junio, será el mismo que tomarán los Stones para el grueso de su gira por Europa, en el marco del "No Filter Tour".
Sus "Majestades Satánicas" se estarán presentando en Cardiff, Galés, el próximo 15 de junio, un día antes del debut de la Selección, ante Islandia en Moscú. Luego, pasarán por Twickenham, el 19 de junio, Berlín (Alemania), el 22; Marsella (Francia) el 26; Stuttgart (Alemania), el 30, Praga (República Checa), el 4 de julio y, por último, tocarán en Varsovia (Polonia), el 8 de julio, días antes que el mundo conozca a su nuevo Campeón del Mundo.
Seguramente, el dato debe haber alegrado a Mick Jagger. Futbolero confeso y que suele pasar por los Mundiales a ver los partidos de Inglaterra o de otras selecciones que son de su agrado. Eso sí, el bueno de Mick tiene fama de ser más "Stone" que "Rolling". A cada equipo que va a alentar le toca la derrota.
El derrotero (nunca mejor dicho de Jagger) empezó en Francia 1998, cuando estuvo presente en el Argentina-Inglaterra que ganaron los de Passarella. ¿Más? En "Sudáfrica 2010" estuvo junto a Bill Clinton hinchando por Estados Unidos frente a Ghana y ganó el elenco africano 2-1. En el 2014 se encariñó con Brasil y los fue a ver a la Semifinal. ¿Cómo salió ese partido? Imposible de olvidar: 7-1 ganó Alemania.
Antes de ese mismo Mundial, en un show en Lisboa, había pronosticado que Portugal e Inglaterra jugarían la final y ambos quedaron eliminados en Primera Ronda. Ojalá ya tenga decidido hinchar por Islandia, Croacia, NIgeria y, por las dudas, que no se le olvide apoyar a Alemania, España, Brasil, Francia e Inglaterra, ¿no?.