Acuña, Armani y Paredes se refirieron al choque con Venezuela: "Estamos encontrando el equilibrio que necesitamos"
Los jugadores del seleccionado brindaron una conferencia de prensa luego de la práctica en el predio del Fluminense. "Ellos tienen muy buenos jugadores y rápidos, entrenamos para parar a los chicos que son muy buenos arriba", manifestó el "Huevo".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el entrenamiento del seleccionado argentino en el predio de Fluminense, los jugadores Marcos Acuña y Leandro Paredes dialogaron con la presa en la previa del partido por los cuartos de final ante Venezuela.
Acuña habló del plantel de la vinotinto: "Ellos tienen muy buenos jugadores y rápidos, entrenamos para parar a los chicos que son muy buenos arriba". Y agregó: "Estamos mejorando en el juego, en lo anímico siempre estuvimos bien. Argentina tiene los mejores jugadores y tenemos que arrancar con todo. Colombia fue el equipo que más me gustó en la Copa".
Por su parte, Paredes comentó que fue muy difícil llegar a cuartos pero esta bien para el partido del viernes: "El amistoso de marzo que perdimos en Madrid, nos sirve para tener un antecedente de su juego. Estamos encontrando el equilibrio que necesitamos en mitad de cancha".
Con respecto al retroceso de Venezuela y del trabajo en ese aspecto, el jugador expresó: "Trabajamos mucho porque sabemos que sabe jugar con el contragolpe. Lo principal es estar ordenados y estar atentos. Los de adelante también pueden ayudar en defensa".
Además, Armani se refirió a la clasificación Albiceleste: "El triunfo y la clasificación nos llenaron de confianza y estamos bien. Tenemos que aprovechar la linda oportunidad que tenemos, y seguir demostrando por qué somos la Selección Argentina", sostuvo el 1 de River. Y sobre el rival que se viene, agregó: "Tenemos la experiencia del último amistoso con Venezuela, así que tenemos un parámetro. Lo hemos visto en la Copa y tomaremos los recaudos".
A su vez, el arquero de River afirmó que "de a poco se va encontrando lo que quiere el entrenador" y el equipo debe seguir de la misma manera. "Nos costó el inicio del torneo, pero de a poco fuimos encontrando el funcionamiento", agregó.