Además del empate, el saldo negativo con el que terminó la Selección Argentina el partido frente a Brasil fue la lesión de Alex Woiski, el joven delantero que a falta de minutos para el final del partido debió ser retirado en camilla del estadio. 

A los 87 minutos, Igor Serrote entró de manera brusca al hispano argentino que terminó en el suelo, llorando de dolor. Si bien recibió la rápida atención médica, debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio más cercano. 

El extremo padece de un hematoma en la pared abdominal, por lo que esperan que se desinflame la zona para analizar el bazo, según supo Doble Amarilla. A la vez, quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Paraguay.

X de 21Mallorca

A la baja de Woiski, Placente tampoco podrá contar con Julio Soler, que se resintió de su esguince de tobillo, aunque la acumulación de tarjetas amarillas es lo que lo deja afuera del pleito ante la “Albiroja”. 

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

El “Diablito”, de no correr riesgos a estar en duda

El capitán de la Selección Argentina, que pidió el cambio a pocos minutos del final del partido con Brasil, sufrió un esguince de tobillo izquierdo, lesión que arrastra desde el partido con Colombia. Su presencia para el partido final del Sudamericano, en principio, no corría peligro, pero las dudas afloraron en las últimas horas.

Del tobillo estoy bien, en el partido con Colombia me habían pisado, me quedó con molestias y jugué todo el Sudamericano así”, había declarado Claudio Echeverri luego del partido.

A la vez, también había demostrado su descontento: “Nos vamos con mucha tristeza. El partido lo teníamos controlado, ellos no habían hecho nada para empatarnos. Estoy contento por marcar de vuelta pero una lástima que no se pudo dar el resultado. . Ahora a recuperar que tenemos el último partido y chances de salir campeones”. 

X de DSPORTS

El “Diablito” se convirtió en el primer jugador en toda la historia que le convierte goles en cuatro clásicos consecutivos a Brasil en cualquier categoría.