Ángel Di María tomó la posta de Lionel Messi y con el capitán lesionado se hizo cargo de la cinta y la generación del juego de la Selección Argentina. “Fideo” fue el encargado de darle fútbol al equipo albiceleste en la segunda parte y terminó la noche como figura. 

Tras la victoria ante Perú por 2-0, el rosarino dialogó con los medios al ras del campo de juego y admitió que cerrará su etapa en el equipo nacional tras el último partido del mismo en el certamen continental: "No hay manera de que revea mi decisión" dijo entre risas y anticipándose a la pregunta del cronista. 

Para valorar en el mismo sentido: “Es lo último y estoy muy feliz de que sea así”. Asimismo, al ser consultado sobre su rol en el campo de juego hoy afirmó: "Es muy lindo poder ser capitán de la Selección. Intento hacer las cosas lo mejor posible y sacar resultados positivos". 

“Sabemos lo que es Leo, cuando no está él todos tenemos que hacer el doble, pero creo que hoy logramos una linda victoria para él también”, agregó. 

Al ser consultado sobre sus preferencias para los cuartos de final, teniendo en cuenta que puede tocar Ecuador o México, “Fideo” comentó: “No tengo preferencias, para salir campeón hay que ir por todos y para llegar a esa final también”.

X de DSPORTS

El tierno momento de “Fideo” con su hija Mía antes de enfrentar a Perú

Fideo salió al campo de juego de la mano de su hija mayor, Mía. Disfrutaron del himno argentino juntos y se dieron un tierno abrazo, que terminó con un bezo en la frente de la pequeña.

En las redes sociales de la Copa América subieron una foto de Di María con Mía dentro de la cancha y escribieron: “Un momento inolvidable”.

X de CONMEBOL Copa América™️