Ante la baja de Andrada, Conmebol autoriza que Musso lo reemplace
El arquero de Boca no jugará el torneo en Brasil por una sinovitis que le demandará 10 días de recuperación. A raíz de esto, la Conmebol autorizó el reemplazo que pidió la AFA. El arquero con pasado en Racing se encontraba de vacaciones con su familia y fue convocado de urgencia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero de Boca, Esteban Andrada, fue desafectado de la Selección Argentina por un golpe que recibió en la práctica del miércoles en una de sus rodillas. La recuperación le demandaría alrededor de diez días y el cuerpo técnico del conjunto nacional tomó la decisión de reemplazarlo por Juan Musso.
La lesión se generó por un choque con Guido Rodríguez y, si bien los estudios descartaron una lesión ligametaria, le provocó una sinovitis (liquido en la zona). El reglamento establece que se pueden hacer cambios en la lista hasta 24 horas antes del primer partido (el plazo vencía este viernes a las 19).
Musso recibió el llamado por parte de la AFA en la ciudad bonaerense de San Nicolás, en donde nació y se encontraba de vacaciones junto a su familia.
Finalmente, Juan Musso fue el elegido por Lionel Scaloni para reemplazar a Andrada. El arquero de Udinese, de 25 años y quien descansaba en su San Nicolás natal luego de la temporada, será quien ocupe el lugar de su colega de Boca.
La Selección Argentina debutará en la Copa América este sábado ante Colombia en Salvador, desde las 19 hs. Así, Franco Armani se ratifica como titular del equipo tanto para el duelo ante Colombia como para el resto del torneo continental. Los arqueros suplentes serán Marchesín y Musso.