Argentina ya comenzó los entrenamientos pensando en los partidos con México
La selección jugará el viernes a las 21 ante el conjunto azteca. Hoy empezó a practicar en el predio de la AFA. Como novedad, el CT convocó para esta ocasión al volante de Vélez, Gastón Giménez y al arquero del Tottenham, Paulo Gazzaniga.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con los ecos cada vez más leves del Boca-River disputado ayer, la mayor atención se centra ahora en la Selección Argentina, que el próximo viernes a las 21 enfrentará a México en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido corresponde a la última fecha FIFA fijada para 2018. La revancha entre estos equipos se producirá el martes 20 de este mes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
La actividad de la selección comenzó este lunes por la mañana con un entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza. Como novedad, el cuerpo técnico nacional convocó para esta ocasión al volante de Vélez Sársfield, Gastón Giménez y al arquero de Tottenham de Inglaterra, el rosarino Paulo Gazzaniga.
El resto del plantel es el siguiente: Arqueros: Agustín Marchesín, Sergio Romero y Gerónimo Rulli. Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana y Juan Foyth.Mediocampistas: Marcos Acuña, Maxi Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascasíbar, Matías Zaracho y Roberto Pereyra. Delanteros: Rodrigo De Paul, Franco Cervi, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Paulo Dubala, Erik Lamela y Eduardo Salvio.
Los entrenamientos del conjunto albiceleste se extenderán hasta el jueves y ese día, por la tarde, el elenco nacional volará a Córdoba, donde el viernes enfrentará al equipo azteca. El segundo partido será el martes 20, en Mendoza.
Cabe recordar que, en esta oportunidad, Scaloni decidió no convocar a futbolistas de los finalistas de la Copa Libertadores, River y Boca, ya que están directamente afectados a dichas instancias. Además, tanto la AFA como la Conmebol le habían pedido a las federaciones miembro que no citaran a ningún futbolista que se viera afectado a dicha instancia.