Arturo Vidal volvió a la Selección de Chile y dejó de lado las diferencias con Gareca: "Hablé y aclaramos las cosas"
El mediocampista de Colo Colo fue convocado por primera vez por el entrenador argentino. Previamente, había lanzado fuertes críticas hacia el DT, que marcha último con "La Roja".
El mediocampista Arturo Vidal manifestó su alegría por ser nuevamente convocado a la Selección de Chile, aclaró que sus diferencias con el entrenador Ricardo Gareca ya fueron solucionadas y que su deseo de volver es “porque los grandes tienen que hacerse cargo de este momento”.
“Claramente me equivoqué con mis palabras. En la cámara se ve de la forma que veo y vivo los partidos”, inició el futbolista de Colo Colo sobre sus polémicas reacciones en los partidos del seleccionado trasandino en las Eliminatorias.
“Hablé con Gareca y aclaramos las cosas. Pasaron dos momentos que creí que podía estar: uno de ellos fue en la Copa América, merecía estar”, remarcó Vidal.
“Una comunicación antes se podría haber cambiado todo, pero ya pasó. Voy aprovechar al máximo esta oportunidad”, aclaró el experimentado futbolista.
Vidal considera que los “más grandes” tienen que hacerse cargo de este momento
Vidal, fiel a su estilo polémica, apuntó contra la prensa por las críticas a los futbolistas más jóvenes por su labor en “La Roja” y destacó que este momento complejo, en el que marchan últimos en las Eliminatorias Sudamericanas, son para los más experimentados.
"Matan mucho a los jóvenes los periodistas, por eso considero que los grandes debíamos estar en este momento, porque muchos podemos aguantar esto", resaltó.
“No me importa que me maten, yo seguiré trabajando. Tuve poco tiempo para celebrar (el título con Colo Colo), pero la Selección es lo más importante”, sentenció.