Atlanta apura a Martino con la renovación del contrato: el DT no aceptaría
El futuro del entrenador argentino permanece incierto. En medio de diferentes ofertas de selecciones, los dirigentes del club de la MLS ya le presentaron una propuesta formal al Tata y esperan por una respuesta. Según pudo saber Doble Amarilla, el ex-técnico de Newell's la rechazaría y buscará nuevos horizontes.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro del entrenador argentino permanece incierto. No obstante, Atlanta United no quiere dejar ir tan fácil a su entrenador. Es por eso que le presentó una nueva oferta para extender su vínculo con la entidad norteamericana.
El contrato actual de Martino termina después de esta temporada, aunque ambos partes tienen opciones para extender el vínculo. La fecha límite para actuar es el 1 de octubre.
Sin embargo, según pudo saber Doble Amarilla, el DT argentino no aceptaría la opción de extender el contrato con Atlanta e iría en busca de nuevos desafíos.
Cabe recordar que, como ya contó este portal, la Selección de México continúa en la búsqueda de un sustituto tras la salida de Juan Carlos Osorio y el apuntado también es el Tata. Martino ya conoce con detalles números, plazos y objetivos de la oferta del Tricolor. Dentro de la misma se incluyó el manejo de las divisiones juveniles de las selecciones mexicanas. Además, de un contrato por cuatro años hasta el Mundial de Qatar 2022. Muchos ya dan por hecha su llegada al seleccionado mexicano. Sin embargo, el propio entrenador le desmintió a este medio dichas versiones: hasta no resolver su situación con el Atlanta, no arreglará su futuro en otro equipo o Selección.
Ante una posible salida del ex DT de Newell's del Atlanta United, el principal apuntado por la dirigencia yankee para su reemplazo es el ya ex DT de Colombia, José Pekerman, quien anunció el pasado 4 de septiembre que no seguía como entrenador de Cafetero, con lo que puso fin a un exitoso ciclo de más de seis años en el que clasificó al conjunto cafetero a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.